Se encuentra en.. » Inicio » Nosotros

Nosotros

Oficinas Exprecol

EXPRECOL LTDA fue fundada hace 32 años, transportando a sus hijos, familiares, conocidos y vecinos a su lugar de destino. En dicha época se pensaba en la responsabilidad de transportar niños, la cual dio inicio a este proyecto, día a día se fueron cumpliendo las normas, sueños y metas, para así brindar un excelente servicio así creamos EXPRECOL LTDA.

Los cambios en el modo de transportar pasajeros nos han hecho evolucionar adaptándonos a las nuevas tecnologías y normas impuestas por las autoridades, así hemos logrado mantenernos durante 32 años, brindando un servicio de calidad, seriedad, responsabilidad y cumplimiento con cada una de las personas que transportamos.

Nuestra Misión

EXPRECOL LTDA es una empresa reconocida en Colombia por el servicio de transporte escolar, empresarial y familiar, teniendo como base la experiencia, responsabilidad, cumplimiento, valores y calor humano de nuestros colaboradores, para nuestros clientes.

Tenemos la capacidad de manejar diferentes tipos de servicios, como son: transporte escolar, transporte ejecutivo, transporte personal de empresas, transporte para salidas familiares y diferentes tipos de eventos.

Día a día perfeccionamos, nuestro servicio, para seguir brindando la excelente calidad por la cual hemos sido reconocidos.

Nuestra Visión

Para el año 2019,EXPRECOL LTDA será reconocida en el mercado por brindar un servicio eficaz, cómodo y seguro; propendiendo por el fortalecimiento de los mercados actuales y la expansión en el mercado del transporte empresarial, mediante una modernización del parque automotor, la inclusión de nuevas tecnologías y la búsqueda constante de una cultura de servicio al cliente.

Política de Calidad

EXPRECOL LTDA es una empresa dedicada a la prestación de un servicio de transporte público especial; que está comprometida con la satisfacción del cliente, mediante el compromiso, la seguridad, la responsabilidad y el respeto; basándose en los requisitos de la NTC-ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los objetivos de calidad, en concordancia con el marco legal vigente y en permanente desarrollo y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

Mapa de Procesos

Mapa de Procesos Exprecol LTDA

Política de seguridad vial

EXPRECOL LTDA es consciente del impacto de la seguridad vial en las operaciones de la empresa, por lo que se compromete a dar cumplimiento a la legislación vial nacional; mediante la generación de varias estrategias de creación de conciencia en el comportamiento vial de sus trabajadores y la ejecución de programas que propendan por la reducción de los riesgos viales y los índices de accidentes e incidentes, enmarcándose en las líneas de acción del plan nacional de seguridad vial y mejorando continuamente sus procesos internos.

Oficinas Exprecol